Nuestro equipo de gestión se encarga de tramitar y gestionar todos aquellos documentos que se requieran ante las diferentes entidades y Administraciones Públicas implicadas en los procedimientos de empresa.
PRINCIPALES SERVICIOS
Á R E A D E E M P R E S A
Gestión
•Gestión de documentos y escrituras ante Notarios, oficinas liquidadoras y Registros de la Propiedad y Mercantil
•Información de Registros Mercantiles, Registro de la Propiedad, Oficina de Patentes y Marcas, etc.
•Gestión tributaria y liquidación de impuestos
•Cancelación de cargas sobre fincas e inmuebles
•Trámites relacionados con constitución de sociedades
•Solicitud de nombres de dominio
•Solicitud y registro de marcas y nombres comerciales
•Solicitud de certificados negativos de denominación social
•Confección y depósito de Cuentas Anuales
•Legalización de Libros Contables
•Confección de Libros Registro Fiscales
•Apostilla y legalización de documentos
•Trámites ante las administraciones públicas y entes locales: licencias de apertura y actividad, traspasos, etc.
Copyright © 2016 INTASGES, S.L.P. | email: info@intasges.es Aviso Legal | Síguenos en Linkedin | Twitter